POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE APILADOR MANUAL.

Poco conocidos hechos sobre apilador manual.

Poco conocidos hechos sobre apilador manual.

Blog Article

Elevador, medio de transporte, transporte de carga y mesa de trabajo, todo en uno: El apilador manual con plataforma le aporta todas estas funciones. Por otra parte de elevar palets y descender cargas, el apilador también sirve de mesa de trabajo: Con la artefacto hidráulica de pie se eleva la plataforma fácilmente a la importancia deseada o se desciende con una válvula manual.

Se le está a punto de consumir el tiempo de retraso a la sesión acertado a la inactividad. Pulse "Aceptar" para ampliar el tiempo en otros 120 minutos.

A raíz de la inundación de nuestro almacén de Valencia, todos los pedidos se expedirán desde nuestro segundo almacén. Por este motivo y de forma provisional, nos vemos obligados a ampliar el plazo de entrega de 24 horas a 72 horas. Gracias por su comprensión y su apoyo en estos momentos

D10 El apilador doble D10 transporta dos palets al mismo tiempo, lo que permite un rápido flujo de materiales en entornos confinados y concurridos.

Al renovar una carretilla elevadora, vuelva a comprobar todas las medidas, puede ocurrir diferencias en el Radiodifusión de giro.

Los mini apiladores están equipados con plataformas extraíbles en las horquillas para amotinar paquetes y half palet. Perfectamente here diseñados para descargar vehículos utilitarios, el bajo peso de estos apiladores permite llevarlos en sus desplazamientos.

Tipo de ruedas: Elija el tipo de ruedas adecuado para su entorno de trabajo. Las ruedas de goma son ideales para superficies lisas, mientras que las ruedas de nylon son más adecuadas para superficies irregulares.

Elevador manual con bandeja, con una capacidad de carga hasta 125kg y una prestigio de elevación hasta 4000mm. Dispone de 4 patas abatibles que incluyen ruedas con nivelador y 4 ruedas adicionales.

Robusto: Estructura de chapa de arma blanca plegada con pintura epoxi de incorporación calidad para una gran durabilidad.

Los apiladores eléctricos necesitan de un conductor que dirija la máQuinina desde la parte trasera. Según la posición que ocupe el conductor distinguimos tres tipos de apiladores eléctricos:

Hemos recopilado las preguntas y respuestas más frecuentes sobre apiladores eléctricos para ayudarle a encontrar el maniquí que mejor se ajuste a sus necesidades.

Si utiliza tarimas cerradas, un apilador convencional con los brazos en el suelo bajo las horquillas no puede funcionar con este estilo de paletas. Hay que utilizar un maniquí de encuadramiento, es proponer, los brazos de suelo enmarcan la paleta en cuestión.

Control preciso del descenso de las horquillas gracias a su pedal de descompresión, cuenta con 6 herramientas intercambiables compatibles con el apilador.

* Explicación de la capacidad: 2000 kg de capacidad para una distribución uniforme del peso en las horquillas y un centro de empeoramiento a menos de 500 mm del mástil.

Report this page